Registro y Custodia de Marcas en la Ciudad de La Plata

Propiedad Intelectual

DERECHO DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS
Las manifestaciones de la creatividad humana se hallan protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual 11723.
Así, quienes efectúan el depósito de sus obras no sólo pueden oponer su derecho frente a terceros, sino que además ofrecen certeza de legitimidad al momento de firmar acuerdos o contratos negociados.
PROTECCIÓN INTEGRAL DEL SOFTWARE
El diseño de programas de computación tanto en su versión fuente como en su versión objeto, y la documentación técnica desarrollada para facilitar su uso se encuentran amparados por la Ley 11723 y el Decreto 165/94.
KROBETO lo acompaña en el depósito de su obra, en la confección y revisión de contratos derivados de su uso y en la defensa de sus derechos frente a actos de plagio y piratería.
ASESORAMIENTO EN MANEJO DE REDES SOCIALES
El uso inadecuado de las redes sociales puede generar infracciones en el ámbito de la propiedad intelectual.
Desde KROBETO propiciamos el uso responsable de ésta herramienta de comunicación, recordando que el ejercicio del derecho no es absoluto sino que encuentra su límite frente a los derechos de terceros.
DERECHO DE IMAGEN
Las nuevas tecnologías requieren del uso adecuado de éste derecho a los fines de evitar que su imagen sea objeto de lucro por parte de terceros.
Siendo que las leyes especiales y la jurisprudencia establecen excepciones a su ejercicio, resulta fundamental el asesoramiento especializado.
Registro y Custodia de Marcas en la Ciudad de La Plata
0221 15 5015583