Registro y Custodia de Marcas en la Ciudad de La Plata

Propiedad Industrial

REGISTRO Y CUSTODIA DE MARCAS
El signo o nombre que identifica a su empresa, negocio o emprendimiento forma parte de su patrimonio y se refleja en las relaciones comerciales que ha establecido y establece con clientes y proveedores.
Proteger la marca contra usos indebidos implica resguardar esas relaciones agregando valor a su producto o servicio.
Ofrecemos asesoramiento integral sobre derecho marcario y designaciones comerciales ajustando la estrategia de acción a su realidad comercial o institucional.
ASESORAMIENTO Y REGISTRO DE PATENTES DE INVENCIÓN
Las patentes de invención constituyen títulos otorgados por el Estado mediante los que se reconoce el derecho de excluir a terceros en la explotación de un invento.
Siendo que la calidad de invento (materia patentable) se encuentra determinada por ley, resulta fundamental que busque asesoramiento especializado a los fines de evitar la pérdida de tiempo y dinero.
DEPÓSITO DE MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Los Modelos y Diseños industriales protegen la forma o aspecto ornamental dado a un objeto.
Aquí el análisis previo de los requisitos legales y la búsqueda de antecedentes no obstan a su registro, pero permite establecer con certeza los alcances del derecho y la viabilidad de su posterior defensa y protección.
INDICACIONES GEOGRÁFICAS Y DENOMINACIONES DE ORIGEN
Éste novedoso instrumento de la propiedad industrial protege a alimentos y bebidas con valor agregado por su vinculación al territorio.

Links de interés:
Vinos: www.inv.gov.ar
Alimentos: www.alimentosargentinos.gov.ar
PROMOCIÓN DE ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES
Si bien desde KROBETO fomentamos el uso de herramientas de negociación ante situaciones de conflicto, entendemos que en ciertas ocasiones resulta fundamental ejercer las acciones administrativas y judiciales que ofrecen las leyes especiales.
Registro y Custodia de Marcas en la Ciudad de La Plata
0221 15 5015583